Dos jóvenes lesionados en accidentes de tránsito.

Los hechos ocurrieron en Jesús María y Colonia Caroya. En los dos estuvieron involucradas motocicletas.

Seguridad - Policiales 23 de septiembre de 2021

Jesús María - Colonia Caroya. Dos jóvenes resultaron con lesiones leves en sendos accidentes de tránsito ocurridos este miércoles. 

Uno se registró a las 15:50 en la intersección de las calles Berutti y Libertad, donde una VW Amarok conducida por un hombre de 48 año, colisionó con una motocicleta Yamaha de 110 cc, manejada por un joven de 25 años, quien resultó con politraumatismos. 

El segundo tuvo lugar 10 minutos después, en Av. San Martín y Calle 2. Por razones que son materia de investigación, una Mercedes Benz Sprinter conducida por un hombre de 35 años impactó con una motocicleta Honda Titán de 150 cc en la que se desplazaba un joven de 19 años. Como consecuencia del siniestro, el conductor del vehículo menor sufrió politraumatismos varios. 

En ambos casos, las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Regional Vicente Agüero.

23-09-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
AccidenteFatal

Tragedia vial y reclamo vecinal

Ariel Roggio
Seguridad - Policiales 20 de marzo de 2024

Un camión atropelló a un niño de 12 años que cruzaba la Av. San Martín a la altura de calle 68. Habitantes del "bajo" de Colonia Caroya cortarán la Avenida hoy en reclamo de más controles de tránsito.

Lo más visto