La Cooperativa amplía la potencia en Jesús María.

Colocará un nuevo transformador en Cástulo Peña y Julio A. Roca, para proveerles energía a nuevos emprendimientos inmobiliarios.

Urbanismo 20 de septiembre de 2021

Jesús María. La Cooperativa de Servicios Públicos realizó este domingo una importante labor técnica en el centro de la ciudad, con una inversión enfocada en el crecimiento que está teniendo ese sector. 

La construcción de edificios en la zona céntrica aumenta el consumo y hay numerosas iniciativas más de inversiones inmobiliarias, por lo que se hace necesario disponer de mayor potencia. 

Por ese motivo, la entidad modificó un posteo ubicado en la zona de las calles Cástulo Peña y Julio A. Roca, donde instaló la estructura para colocar un transformador de mayor envergadura. 

La labor se concretó exitosamente gracias al trabajo de los operarios del área de redes. 

Para llevar a cabo las tareas fue necesario movilizar a siete cuadrillas en horas de la mañana.

 

Vandalismo.

En tanto, el domingo a la tarde tuvieron que trabajar tres unidades de la Guardia de Reclamos para solucionar un corte de energía que se registró en la zona de Candelaria Sud.

Se desarrolló un amplio operativo hasta poder detectar el sector donde estaba la falla. 

Un cable preensamblado de media tensión recibió el impacto de un balín de rifle de aire comprimido, lo que generó una avería en el material.

A raíz del hecho, se recambió el cableado para poder restablecer el servicio.

20-09-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto