Rentas: se pude pagar hasta el martes con importantes descuentos.

Con Beneficio TiPA, hay un 30 por ciento de descuento en intereses y multas y reducción en honorarios. Además, pagando online o en efectivo se suma 5 por ciento de descuento extra.

Economía 20 de septiembre de 2021

Córdoba. Hasta este martes continúa la posibilidad de pagar Rentas con Beneficio TiPA, obteniendo 30 por ciento de descuento en intereses y multas e importante reducción en honorarios. Además, pagando online o en efectivo se suma 5 por ciento de descuento.

La gestión es totalmente digital desde la web de Rentas Córdoba y para toda la deuda: la del 2020 y de años anteriores.

Pagar con Beneficio TiPA es simple y rápido. Se ingresa al botón Pagar y Ver deuda, seleccionar la opción Pagar con descuento TiPA y abonar por los medios habituales.

También está disponible la posibilidad de hacerlo por Mercado Pago, hasta en 18 cuotas sin interés con Cordobesa Mastercard o en 12 cuotas sin interés con Naranja.

Quien adquirió los TiPA, puede usarlos siguiendo los pasos detallados en la sección Beneficio TiPA.

Desde RentasCordoba.gob.ar se pueden hacer todas las gestiones y realizar pagos, ya sea desde el celular o la computadora.

Para quienes deseen recibir asesoramiento personalizado, pueden comunicarse por:

Chat en línea, ingresando desde la web RentasCordoba.gob.ar

Fanpage@RentasCba. Rentas llama al Tel. 0800-444-8008, marcando la opción 4 si se quiere recibir un llamado personalizado.

20-09-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.