Continúa la primera edición de la Feria de Arte en Jesús María.

Desde el viernes hasta el domingo, más de 25 artistas locales expusieron y ofrecieron a la venta sus obras en la calle San Martín. La exposición continúa este lunes y martes en Casa Patio. 

Ocio 20 de septiembre de 2021

Jesús María. En el Mes Aniversario de la ciudad, Jesús María vivió un fin de semana con gran movimiento y convocatoria en la primera edición de la Feria de Arte “Topografías Amigas”, que continúa hasta este martes. 

Entre el jueves y el domingo, reunió a más de 25 artistas que expusieron sus obras en la calle San Martín. 

Fue una buena oportunidad para que vecinas y vecinos de la ciudad se conecten con el arte y puedan comprar piezas únicas y a precios promocionales.

La gran muestra también permitió visibilizar el trabajo de artistas locales y generar un espacio de encuentro entre creadores artísticos de distinta índole. 

El sábado, durante la inauguración, la galería tuvo su condimento musical con espectáculos en vivo en la plaza San Martín. 

La Feria de Arte podrá seguir disfrutándose este lunes y martes, en el espacio Casa Patio, ubicado en calle Tucumán. 

 

Cronograma

20 y 21 de septiembre, en Casa Patio Arte, Tucumán 312.

- De 9:30 a 13 y de 16:30 a 20. Feria de Arte.

- 21 de septiembre, a las 18:30. Charla con la curadora Carla Peressini, de Ankara, sobre cómo profesionalizarse en el arte. Estará dirigida, especialmente, a los artistas y estudiantes. En la previa, cantará Ana Rodríguez.

20-09-2021

Último momento
Te puede interesar
La gallina turuleca

Concientizarán sobre el Autismo

Ocio 05 de abril de 2024

Proyectarán la película “La gallina turuleca” en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Será este sábado a las 17.

Moto

El cine nuestro que no vimos

Ocio 21 de marzo de 2024

“Moto” es una película dirigida y protagonizada por jóvenes de Jesús María. Ganó premios internacionales y se proyecta en Córdoba. En Jesús María nunca se proyectó.

Lo más visto