Terminaron la repavimentación del casco céntrico. 

En dos semanas, la empresa AFEMA completó los trabajos contemplados en la segunda etapa de puesta en valor y modernización del corazón de Jesús María.

Urbanismo 08 de septiembre de 2021

Jesús María. La empresa AFEMA S.A. finalizó la repavimentación del polo comercial céntrico de la ciudad, incluida en la segunda etapa de puesta en valor y modernización del sector.

En un plazo de 15 días, pavimentó con asfalto las calles Tucumán (entre Colón y Julio a Roca), Julio A. Roca (entre Córdoba y Cástulo Peña), Ingeniero Olmos (entre Córdoba y Cástulo Peña), John Kennedy (entre San Martín y Cástulo Peña), Colón (entre San Martín y Tucumán) y Cástulo Peña (entre Julio A. Roca y John Kennedy). 

De a poco, el centro se transforma y luce de otra manera. Los vecinos ya pueden transitar en mejores condiciones por las principales arterias, con mayor seguridad y sin inconvenientes. 

Resta la tercera etapa, que incluye una serie de intervenciones en las principales esquinas céntricas: ensancharán y nivelarán las veredas con las calzadas, adoquinarán las bocacalles, renovarán luminarias y sumarán mobiliario urbano moderno en distintos puntos. La misma se licitará en las próximas semanas. 

08-09-2021

Último momento
Te puede interesar