Ingresaron los primeros animales a la Expo Rural.

La tradicional exposición de la Sociedad Rural de Jesús María está en marcha y a partir de mañana se pueden visitar los stands.

Economía 07 de septiembre de 2021

Jesús María. Este miércoles estarán abiertos al público los stands de la tradicional muestra de ganadería, agricultura, comercio e industria de la Sociedad Rural local.

Tres vaquillonas preñadas provenientes de Avellaneda (Departamento Ischilín) fueron unos de los primeros animales que ingresaron a los corrales del predio de Bº Malabrigo. Estas hembras, de 20 meses cada una, deben pasar –como todos los vacunos que lleguen al lugar- la Admisión Veterinaria para participar de las Juras de Clasificación y del Remate Especial que se llevará a cabo el viernes a partir de las 13.  

La curiosidad es que estas reproductoras son Limflex, producto del cruzamiento entre Limousin con razas británicas. “El productor puede decidir con flexibilidad, desde un 50 por ciento para adelante, qué porcentaje de Limousin necesita para su explotación”, explicaron representantes de la Cabaña Don Facundo, de los hijos de Raúl Romanutti.

07-09-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto