Lo buscaban, lo defendieron de la Policía, pero lo detuvieron.

Un hombre prófugo de la Justicia fue detenido en Jesús María. Intentó fugarse con ayuda de vecinos. Una mujer también fue detenida por entorpecer el procedimiento.

Seguridad - Policiales 09 de agosto de 2021

Jesús María. El viernes, pasado el mediodía, en la esquina de Carabela y La Pinta, la Policía montó un operativo en el marco de una investigación que venía realizando personal de la Unidad Regional Departamental Colón.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones identificaron en la vía pública a un hombre de 38 años de edad, quien registraba un pedido de captura por ser el aparente autor de un robo ocurrido en la ciudad de Deán Funes y otro en Colonia Caroya. 

Al advertir la presencia de los efectivos policiales, intentó fugarse ingresando a la carrera en un domicilio particular por el cual accedió a los techos de la vivienda. De inmediato se inició una persecución que terminó con su detención. 

Sin embargo, mientras era seguido por los policías, vecinos del barrio comenzaron a juntarse e impedían la normal actuación policial arrojándoles piedras y cascotes a los móviles y al personal. Como consecuencia, terminaron rotos los espejos de una motocicleta policial y la luneta de un móvil no identificable.

Por su participación en este entorpecimiento del procedimiento, fue aprehendida una mujer de 28 años de edad como supuesta autora de los daños ocasionados.    

09-08-2021

Último momento
Te puede interesar