La Departamental Colón recibió dos unidades móviles 0 Km.

La entrega fue encabezada por el ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, y la jefa de la Policía de Córdoba, Crio. Gral. Liliana Zarate Belletti. 

Seguridad 06 de agosto de 2021

Jesús María. La Unidad Regional Departamental Colón recibió dos unidades móviles 0 Km en la tarde del jueves.

A tal fin, visitaron la ciudad el ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, y la jefa de la Policía de Córdoba, Crio. Gral. Liliana Zarate Belletti.

En el acto estuvieron el director general de Departamentales Norte, Crio. Insp. Marcos Derfler; los legisladores del Departamento Colón Carlos Presas y Paola Nanini; y los intendentes de Jesús María, Colonia Caroya y Colonia Tirolesa; y otros funcionarios provinciales.

Los dos móviles policiales son pick-ups Nissan 0 Km con tecnología de vanguardia. Fabricadas en la planta Nissan de Bº Santa Isabel, en la ciudad de Córdoba, son la versión S con caja manual de seis marchas y motor diesel 2.3. Están equipadas con cristales antivandálicos, sirena y balizas reglamentarias, entre otros accesorios, con una innovación que también ha sido desarrollada en Córdoba: una cápsula de bioseguridad para que el personal policial pueda estar a resguardo en relación a los detenidos que puedan ser trasladados con COVID-19.

Fueron recibidos por el jefe de la Unidad Regional Departamental Colón, Crio. My. Lic. Manuel Vera. 

06-08-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto