Autoridades provinciales llegarán con anuncios a nuestra zona.

Este viernes pasarán por General Paz, Colonia Caroya y Jesús María para financiar obras y servicios del sistema sanitario y para avanzar con el microestadio del Polideportivo de B° 17 de Octubre.

Política 05 de agosto de 2021 Ariel Roggio Ariel Roggio

Toda la zona. Este viernes, autoridades del Gobierno de la Provincia de Córdoba estarán en nuestra zona haciendo varios anuncios.

La recorrida comenzará en General Paz a las 9, donde el Ministro de Gobierno, Facundo Torres, entregará una unidad de traslado para el centro salud municipal.

A las 10:30, Torres llegará a Colonia Caroya junto al vicegobernador Manuel Calvo y al ministro de Salud, Diego Cardozo, para "hacer un importante anuncio para el servicio sanitario de la Municipalidad", según indica el comunicado de prensa.

El acto será en el Parque María Rosa Fogliarini de Guyón.

En ese mismo lugar, la ministra de Promoción del Empleo y la Economía Familiar de Córdoba, Laura Jure, entregará 50 créditos del programa Banco de la Gente.

A las 12, el intendente Luis Picat recibirá al ministro de Gobierno y al titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor "Pichi" Campana, quienes harán entrega de fondos provinciales para seguir la obra del microestadio del Polideportivo 17 de Octubre.

05-07-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto