Hubo dos accidentes con lesionados en Colonia Caroya.

Uno de ellos fue el lunes y el otro, el martes. Ambos fueron en calles de tierra.

Seguridad - Policiales 04 de agosto de 2021

Colonia Caroya. Un joven y una mujer sufrieron lesiones en un accidente de tránsito que se produjo este martes, a las 9:30, en Calle 42 esquina Calle 14. 

La mujer iba en un Fiat Palio conducido por un hombre de 33 y el joven, de 20 años, viajaba con su padre, de 60, en un Renault Clío. 

En el lugar trabajó un servicio de emergencias médicas, quien le diagnosticó a este último, traumatismos varios. A su vez, la mujer resultó con traumatismo de cráneo y una lesión en el rostro. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional Vicente Agüero. 

En tanto, un menor resultó lesionado en un accidente de tránsito el lunes, aproximadamente a las 11, en la intersección de las calles 30 y 124.

El siniestro tuvo como protagonistas a una camioneta Chevrolet S10 conducida por un joven de 18 años y un Peugeot 206, a bordo del cual viajaban una mujer de 57 años y su nieto, de 13 años de edad. 

Como consecuencia del impacto, el menor debió ser asistido en el lugar por resultar con escoriaciones.

 

Detenido por tentativa de robo.

El martes, pasadas las 20, un joven de 23 años fue aprehendido en un operativo cerrojo por personal de CAP, luego que intentó sustraer una motocicleta Yamaha de una obra en construcción. 

El propietario del vehículo era el sereno del lugar y advirtió la situación, llamó al 911 y dio las características de la persona. 

También se constató que al intentar llevarse el rodado, el joven dañó las cachas que revisten la motocicleta.

04-08-2021

Te puede interesar
AccidenteFatal

Tragedia vial y reclamo vecinal

Ariel Roggio
Seguridad - Policiales 20 de marzo de 2024

Un camión atropelló a un niño de 12 años que cruzaba la Av. San Martín a la altura de calle 68. Habitantes del "bajo" de Colonia Caroya cortarán la Avenida hoy en reclamo de más controles de tránsito.