Vacaciones de invierno en Sinsacate.

La Municipalidad ha programado una agenda de actividades que comienza este lunes y se prolongará hasta el domingo 25 de julio.

Ocio 11 de julio de 2021

Sinsacate. La Municipalidad ha organizado una serie de actividades para disfrutar en familia las Vacaciones de Julio.

Este lunes, el miércoles y el viernes en las redes sociales municipales aparecerán las pistas de una Búsqueda del Tesoro familiar. Quienes deseen participar deben ir hasta el lugar dado en la pista, fotografiarse y postear el registro con la respuesta correcta.

Chin El Guardián del Ambiente, personaje interpretado por el actor Andrés Irusta, dará las pistas en las cuentas de la Municipalidad de Sinsacate, Instagram@sinsacatemunicipal y Facebook/munisinsacate.

El sábado 17 será la elección de ganadores y el lunes 19, la entrega de premios.

El domingo 18, a las 15:30, en la plaza Nóbile actuará el Circo Da Vinci -teatro y música-, en función presencial y con protocolos. 

 

Más deportes.

Del 12 al 23 de julio, el Polideportivo no cerrará sus puertas y cada profesor, en su horario, y algunos en horarios extendidos, harán actividades para niños -desde 5 años-.

El domingo 25, en tanto, se correrá otra prueba del Campeonato Sinsacatense de Ciclismo por equipos. Será la tercera fecha, sobre el Camino Real, hasta y desde Barranca Yaco.

11-07-2021

Último momento
Te puede interesar
8M

8M: ocho mujeres, ocho lenguajes artísticos

Ocio 07 de marzo de 2024

La Torre Céspedes será escenario de esta muestra que se convirtió en un clásico del mes de marzo. Literatura, teatro, pintura, arte objeto, collage-poesía, danza, fotografía y música.