Un camionero alcoholizado chocó un árbol.

Por fortuna, sólo hubo que lamentar daños materiales. El hecho fue este miércoles a las 20:30, sobre la calle Don Bosco de Colonia Caroya.

Seguridad - Policiales 03 de junio de 2021

Colonia Caroya. Un conductor de 32 años perdió el control de su camión Mercedes Benz, cruzó de carril e impactó con un árbol en la esquina de Av. Don Bosco y Calle 37 de esta ciudad.

Fue el miércoles a las 20:30 y, por fortuna, sólo se registraron daños materiales.

La Policía intervino en el lugar del siniestro y pidió colaboración del cuerpo de inspectores de la Municipalidad, quienes le realizaron al chofer un test de alcoholemia que resultó positivo. Lo notificaron de todas las actuaciones sumariales y les secuestraron el vehículo. 

 

Se incendió un automóvil.

Incendio de automóvil

En las primeras horas del miércoles, al 1.400 de la calle Miguel Juárez, de Jesús María, se incendió un VW Gol que se encontraba estacionado en la vía pública. 

Las llamas fueron sofocadas por una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Jesús María y sólo dañaron el capot, el guardabarro izquierdo y el sistema eléctrico del vehículo. 

El auto estaba en un taller de chapa y pintura que funciona en ese lugar. Se investigan las causas que provocaron el incendio.

03-06-2021

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto