Hasta el viernes 11 se podrán votar obras del presupuesto participativo.

Las más votadas serán ejecutadas por la Municipalidad. Se puede participar a través de la página web del gobierno local.

Economía 01 de junio de 2021

Colonia Caroya. Los vecinos de esta ciudad tienen tiempo hasta el viernes 11 de junio para votar el que consideren mejor proyecto del Presupuesto Participativo. Al hacerlo, propiciarán su concreción por parte de la Municipalidad.

Para expresar las preferencias hay que ingresar a la web municipal www.coloniacaroya.gov.ar y seleccionar la pestaña “Presupuesto Participativo 2021”. Allí encontrarán un formulario con el listado de propuestas, segmentadas por barrio y para toda la ciudad. Se puede votar por una o varias de ellas.

Esta instancia de participación es muy importante para que los vecinos se involucren de manera decidida en la gestión de la ciudad, sus obras y sus servicios.

01-06-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Chalub ante los medios

La cuarentena de la Cooperativa

Miguel Osvaldo Gramajo
Economía 05 de abril de 2024

Los 40 días que duró la presidencia de José Chalub marcaron un momento bisagra en su historia, con consecuencias demasiado onerosas desde lo económico, institucional y simbólico.

Lo más visto