Organizaron un ciclo sobre historia de las fiestas cívicas.

Empezará el jueves y finalizará en el mes de septiembre. Será virtual y ya están abiertas las inscripciones para participar.

Ocio 22 de mayo de 2021

Jesús María. La Red de Museos de Jesús María ha organizado el Ciclo de Conferencias Virtuales “Mi Patria y mi Ciudad”, cuyo eje central será la historia de nuestras fiestas cívicas y su vinculación con la ciudad de Jesús María.

Comenzará el jueves 27 de mayo, a las 20, con la charla “La Revolución de Mayo desde el balcón del Cabildo”, a cargo de Horacio Mosquera, director del Museo Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo, junto a su equipo.

Las actividades finalizarán en el mes de septiembre.

El ciclo será gratuito y se entregarán certificados de asistencia.

Las inscripciones se realizan a través del link https://forms.gle/S6Tj8BBXnNgQeF4s9 o escribiendo al e-mail [email protected]

También se puede visitar y suscribirse al canal de Youtube para acceder a todo el material de la red de museos: https:// www.youtube.com/channel/UCteYyI7PLi9iFO_1-AoEl8A/featu red

22-05-2021

Último momento
Te puede interesar
Viñedo CC

Colonia Caroya celebrará la producción

Ocio 05 de abril de 2024

En la casa de la Historia y la cultura del Bicentenario se presentarán algunas de las propuestas que iban a ser parte de la suspendida Fiesta Provincial de la Vendimia.

Lo más visto