Los Tribunales permanecerán cerrados.

El trabajo será totalmente virtual desde el miércoles 26 hasta el viernes 28 de mayo, inclusive. No habrá Mesa de Entradas General.

COVID19 - Locales 21 de mayo de 2021

Córdoba. En virtud  a las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno Nacional,  mediante el cual se decreta el cierre de actividades hasta el 30 de mayo próximo, el presidente  del Tribunal Superior de Justicia, Dr. Sebastián Cruz López Peña, mantuvo una reunión virtual con los Delegados del Interior, informando que la Justicia cordobesa  trabajará exclusivamente de manera virtual durante los tres días posteriores al 25 de mayo, en los que todos los agentes judiciales realizarán tele trabajo desde su domicilio. 

En consecuencia, el edificio de Tribunales permanecerá cerrado al público, con guardia policial activa. Sólo podrán acceder al mismo los Magistrados y funcionarios que, excepcionalmente, debieran ingresar por estrictas cuestiones funcionales de urgencia, que  no puedan ser resueltas de manera virtual y requieran su presencia. 

En cambio, no podrán ingresar empleados, letrados ni público en general.

Esos días no se habilitará una Mesa de Entradas General, sino que cada fuero deberá controlar el ingreso de trámites electrónicos de su oficina.

21-05-2021