En Jesús María vacunaron contra el COVID-19 a más de 600 personas. 

Durante los próximos días continuará la inmunización a personas de más de 70 años, educadores y trabajadores de la salud. 

COVID19 - Locales 11 de marzo de 2021

Jesús María. Desde que se inició el plan de vacunación contra el COVID-19, la Municipalidad de esta ciudad aplicó 616 dosis en el Salón 16 de Mayo del anfiteatro José Hernández. 

Ahora continúa con la inmunización de adultos mayores de 70 años, docentes y personal de salud. 

Del total de vacunados, 416 son adultos mayores de 70 años y el resto son docentes y personal sanitario.

El operativo puesto en marcha por la Municipalidad fue ordenado y sin inconvenientes, en un espacio amplio acondicionando para brindar una atención ágil y efectiva, con profesionales comprometidos y capacitados.

Las instalaciones están divididas por células: puesto de registro, puesto de vacunación y puesto de espera. Esto posibilita que quien asista a vacunarse no permanezca más de 20 o 25 minutos y pueda transitar el proceso de inmunización de una manera cómoda, evitando largas esperas. 

Esta organización en la atención también garantiza los derechos y el acompañamiento de los adultos mayores, ya que no deben esperar tanto tiempo para vacunarse. 

Las etapas de inoculación masiva avanzan en base al cronograma y los criterios establecidos por el Gobierno de Córdoba. 

 

¿Cómo es el proceso de vacunación? 

Las personas inscriptas en el CIDI reciben la notificación del día en que serán vacunados. Luego, la Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida municipal les comunica de manera teléfonica el horario en el que deben presentarse.

El ingreso al predio es por el portón 7 del anfiteatro, por la calle Abel Figueroa.

11-03-2021

Último momento
Lo más visto