El fin de semana termina la Feria del Libro Infantil caroyense.

Ocio 27 de noviembre de 2020
Habrá actividades artísticas desde este viernes hasta el domingo, cuando se hará una caravana por los barrios.
Feria del Libro Infantil

Colonia Caroya. Las tres bibliotecas locales y el Área de Cultura de la Municipalidad están desarrollando desde este lunes la IV Feria del Libro Infantil, con una modalidad especial por las condiciones que impone la pandemia y sus restricciones.

Las Bibliotecas Filomena Rossi, La Bicicleta y Pedagógica han preparado una serie de actividades y propuestas, algunas virtuales y otras presenciales.

Al mismo tiempo, cinco librerías y editoriales independientes ofrecen libros de lectura infantil con descuentos y hasta con delivery sin costo.

Además, están sorteando libros en las redes sociales y en medios de comunicación de la ciudad.

 

Lo que viene.

Este fin de semana terminarán las actividades con la siguiente programación:

- Viernes 27, a las 21. “Auto-Cine” en la playa de estacionamiento de Super AR. Se proyectará la película “Escandalosos”, apta para toda la familia.

- Sábado 28, a las 21:30. “Auto-Teatro” en la explanada del Club Juventud Agraria Colón, con “Canciones desde la Tierra”, a cargo de Edgardo Varán, de la compañía “Tribu Madre”. Es auspiciado por el programa nacional “Puntos de Cultura”.

En ambos casos, la entrada será libre y gratuita. 

La reserva para ingresar con el vehículo se debe hacer de manera anticipada, llamando al Tel. 461131 (Biblioteca Filomena Rossi).

Por otra parte, de 8:30 a 13 habrá un puesto de venta de libros infantiles en la Feria del Camino Real.

- Domingo 29, a las 16. Cierre de la Semana de la IV Feria del Libro Infantil con una caravana que comenzará en Bº Los Álamos y pasará por Malabrigo, la Plaza de Bº Viejos Viñedos, la plaza del Véneto, el Bº IPV y Bº Giachini.

27-11-2020

Te puede interesar