Por tareas de mantenimiento, habrá desvíos en la av. San Martín.

Se solicita a los vecinos circular con precaución y seguir las indicaciones del personal municipal que estará apostado en el sector.

Seguridad 05 de agosto de 2020
Poda de plátanos
Poda de plátanos

Colonia Caroya. Este jueves, personal de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) realizará  tareas de mantenimiento de la red eléctrica en el ingreso a la ciudad.

Por ese motivo, la Municipalidad hará cortes preventivos y desvíos en la circulación de vehículos, entre las 9 y las 12:30.

En ese lapso, también realizará poda de plátanos en la Av. San Martín, desde la rotonda de la Ruta Nacional 9.

Se solicita a los vecinos circular con precaución y seguir las indicaciones del personal municipal que estará apostado en el sector.

 

Indicaciones y desvíos.

Desvío en Av. San Martín y Calle 6: quienes se dirijan de Colonia Caroya a Jesús María deberán hacerlo por la Calle 6 y la Av. Malvinas Argentinas.

Desvío en las calles Juan B. Alberdi y Don Bosco: el tránsito en ese sector sólo estará habilitado para quienes circulen de Jesús María a Colonia Caroya, saliendo desde la rotonda de la Ruta Nacional 9.

Corte total de la circulación en Av. San Martín, entre Calle 1 y la rotonda de la Ruta Nacional 9: todo el tránsito será desviado hacia la calle Don Bosco.

05-08-2020

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto