Dictarán un taller virtual de Prevención de Violencia en el Noviazgo.

La iniciativa surgió del contacto con jóvenes de la ciudad. Empezará el lunes y hay tiempo hasta este viernes para inscribirse.

Sociedad 05 de agosto de 2020
Violencia en el noviazgo

Jesús María. La Municipalidad pondrá en marcha el lunes una capacitación virtual de Prevención de Violencia en el Noviazgo, destinado a jóvenes de 13 a 20 años de edad. 

La iniciativa surgió del trabajo conjunto entre las áreas de Juventud y de Género, como una herramienta para abordar esta problemática que está presente entre los adolescentes, en sus diferentes manifestaciones. 

Del contacto con centros de estudiantes y con jóvenes de diferentes organizaciones sociales, surgió la necesidad de crear este espacio de capacitación de interés para los adolescentes.

Su objetivo es promover vínculos libres de violencia entre los jóvenes. 

La capacitación empezará el 10 de agosto, se dictará a través de la plataforma virtual de la Municipalidad y tendrá una duración de dos meses. 

Quienes deseen inscribirse, podrán hacerlo hasta el 7 de agosto en este link https://bit.ly/309sGwS.  

La formación cuenta con contenidos teóricos, didácticos y prácticos y con el acompañamiento permanente de una tutora del equipo de la Unidad de Políticas de Género.

05-08-2020

Último momento
Te puede interesar
Domingo de Ramos

Empezó la Semana Santa en Jesús María

Sociedad 24 de marzo de 2024

La ceremonia del Domingo de Ramos se hizo frente al Templo Parroquial. Habilitarán una cruz para llevar las intenciones de los fieles. Preparan el resto de las ceremonias litúrgicas.

Clima miércoles 20-03

Día de… miércoles

Sociedad 19 de marzo de 2024

El pronóstico para el 20 de marzo prevé sensaciones térmicas cercanas a los 43°C en horas de la tarde.