¡Regalá Alegría! 

Es el nombre de una campaña de recolección de juguetes nuevos o usados que organiza la Mesa Jesús María Solidaria.

Sociedad 05 de agosto de 2020
Doná Alegría

Jesús María. La Municipalidad y las instituciones que integran la Mesa Jesús María Solidaria comenzará una colecta de juguetes para que -este año tan difícil- cada niño y cada niña de la ciudad tengan un regalo en su día.

Desde el viernes hasta el domingo 16 de agosto, a través de la campaña “¡Regalá Alegría!” recolectarán juguetes nuevos y usados -en buen estado- que, preferiblemente, no requieran de pilas, en una alcancía transparente que estará ubicada en la Explanada de la Estación del Ferrocarril.

Para cumplir con las medidas del protocolo biosanitario, cada persona podrá depositar su donación en la caja.

Los integrantes de las instituciones organizadoras invitan a los vecinos a colaborar, apostando al valor de la solidaridad para que cada donación tenga el significado del afecto en este Mes de la Niñez.

Dona Amor en Sinsacate
 

Dona Amor también se lanzó en Sinsacate.

La Municipalidad de Sinsacate apoyará una iniciativa para festejar el Día del Niño, lanzada por la Organización Donha.

Consiste en regalar un juguete, que se podrá depositar en un canasto ubicado en  la esquina del Camino Real y la calle 25 de mayo.

La campaña se extenderá hasta el 16 de agosto y contará con el acompañamiento del Destacamento Vial de Gendarmería  Nacional, la Sociedad Rural de Jesús María y su Ateneo Juvenil y numerosos grupos sociales del pueblo que cooperarán mientras dure la colecta.

05-08-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto