Colonia Caroya se suma a la Campaña Doná Amor.

Su objetivo es que niños de sectores vulnerables puedan tener un regalo para el Día del Niño. Las donaciones se podrán hacer en varios puntos de la ciudad.

Sociedad 03 de agosto de 2020
Doná Amor

Colonia Caroya. Del 5 al 16 de agosto se desarrollará la Campaña Doná Amor, cuyo objetivo de recolectar juguetes para los niños de barrios y sectores vulnerables de la ciudad, que serán distribuidos el Día del Niño.

La iniciativa es impulsada por el Grupo Donha, que viene desarrollando actividades solidarias y, en este caso, lo hace junto a otras instituciones locales: la Sociedad Rural de Jesús María y su Ateneo, la Cámara Comercial de Colonia Caroya, el Rotary Club, Caritas y la Cooperativa de Servicios Públicos, con el acompañamiento de la Municipalidad de la ciudad.

Colocarán dos enormes cajas -en forma de paquete de regalo- en el Parque Guyón para que el público en general pueda realizar donaciones de juguetes nuevos, usados y que no promuevan la violencia. A propuesta de los rotarios, también se incorporaron libros de cuentos infantiles.

Quienes quieran colaborar, también podrán hacerlo los martes y jueves, por la tarde, en la Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat y en las sedes del Rotary Club y la Cámara Comercial.

El titular de Donha, Iván Ríos, afirmó que se trata de una Mesa Solidaria que quedará conformada para futuras campañas y destacó la importancia de no dejar pasar una fecha tan importante como el Día del Niño, en un año tan complicado, sobre todo para los que menos tienen.

El domingo 16 de agosto se repartirá gran parte de lo recolectado en las poblaciones de Villa Angelita, Santa Teresa y el Fisco.

03-08-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto