Bares, restaurantes y parrillas podrán abrir hasta las 2 desde el miércoles. 

La Municipalidad controlará el cumplimiento de las medidas vigentes, dispuestas por el COE Regional.

COVID19 - Locales 07 de julio de 2020
Control de restaurantes
Control de restaurantes

Jesús María. La Municipalidad autorizó a bares, restaurantes y parrillas a que abran sus puertas hasta las 2 durante el fin de semana largo, incluyendo el día miércoles.

Todos los comercios gastronómicos serán inspeccionados para controlar el cumplimiento de los protocolos vigentes, en especial las capacidades autorizadas, el distanciamiento social entre personas, el uso de barbijo, la desinfección de elementos disponibles en cada comercio y la separación de 2 m. entre las mesas.

Si se verifica el incumplimiento de alguna medida, el infractor será multado. Si correspondiera, la Municipalidad avanzará hasta la clausura del local gastronómico.

Para no dar marcha atrás y evitar que el virus circule en la ciudad y la región, es imprescindible el compromiso de cada  persona en el respeto de todas las medidas.  

Para cualquier reclamo o denuncia, está a disposición la línea de Defensa Civil y del COE Municipal: Cel. 03525-15539071.

Se recuerda a los vecinos que las reuniones familiares sólo están permitidas dentro del Departamento Colón y con un máximo de 10 participantes.

07-07-2020

Último momento