Los Scout de Sinsacate repartieron más de 350 viandas de comida. 

Trabajan en el Plan Nacional de Voluntariado Scout. Necesitan colaboraciones para continuar con esta tarea.

Sociedad 06 de julio de 2020
Scout de Sinsacate

Sinsacate. El Grupo Scout 926 Malvinas Argentinas, de esta localidad, con el apoyo de vecinos del pueblo, llevó adelante el Plan Nacional de Voluntariado Scout todos los sábados desde que empezó la cuarentena, entregando más de 350 viandas con pan casero a familias vulnerables.

Luego de detectar las necesidades de las familias relevadas, les llevaron bolsones de alimentos, higiene y limpieza y útiles escolares.

Los scout recibieron aportes de vecinos y entidades de Sinsacate, Jesús María, Colonia Caroya.

De esta experiencia, también rescatan la colaboración del Grupo Scout Teresa de Calcuta, de Jesús María, que también participa del voluntariado. Ambos trabajaron por el mismo fin en sus localidades.

Las viandas fueron cocinadas en las instalaciones del C.E. Cnel. Pascual Pringles. Su directora, Leticia Vilchez, les facilitó el acceso al establecimiento para que, además, preparen los bolsones distribuidos.

Para continuar con esta tarea, los Scout necesitan donaciones de alimentos, elementos de higiene y limpieza y útiles escolares.

Quienes puedan ayudarlos deben comunicarse con Victoria Rosner. Cel 3525 643208.

06-07-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Descentralización educativa

Colonia Caroya se suma a la gestión de la educación en su comunidad

Sociedad 27 de marzo de 2024

El gobernador Martín Llaryora encabezó el lanzamiento del Programa de Fortalecimiento Educativo Territorial. El objetivo es generar espacios de trabajo conjunto entre municipios, comunas, escuelas y organizaciones. Permitirá mejorar los tiempos de respuesta, disminuyendo la burocracia a través de soluciones elaboradas de manera local. 82 intendentes y jefes comunales ya adhirieron a la iniciativa.

Lo más visto