Hay dos casos positivos de COVID-19 en Salsipuedes.

Lo informó el intendente de esa localidad de Sierras Chicas. Estudian la trazabilidad de los mismos para adoptar mayores medidas preventivas.

COVID19 - Locales 20 de junio de 2020
Marcelo Bustos

Salsipuedes. Epidemiología de la Provincia y el COE Central le informaron a la Municipalidad local la confirmación de dos casos positivos de COVID-19 en esa localidad de la Sierras Chicas.

El intendente Marcelo Bustos ratificó los trascendidos de la media tarde: “Los mismos se han dado por un contacto estrecho con un caso positivo de la ciudad de Córdoba; estamos trabajando, junto con el Gobierno de la Provincia, en determinar la trazabilidad o los contactos que estos vecinos han tenido con vecinos de Salsipuedes; hemos reforzado, en ese sentido, los controles sobre la Ruta E-53 en conjunto con las fuerzas de seguridad, tanto con Gendarmería como con la Policía de la Provincia de Córdoba”.

A su vez, anunció que estaban a la espera de las indicaciones del COE Central para tomar las medidas preventivas necesarias que, seguramente, será volver a una fase anterior del confinamiento y distanciamiento.

Las dos personas enfermas serán atendidas en centros sanitarios de la ciudad de Córdoba, ya que Salsipuedes no está en el área de cobertura del Hospital Regional Vicente Agüero.

20-06-2020

Último momento
Lo más visto