Presentan Codo a Codo, una revista para adultos mayores. 

Es una revista dirigida, especialmente, a los adultos mayores. Se distribuirá gratuitamente en Sinsacate. 

Ocio 10 de junio de 2020
Codo a codo

Sinsacate. En el marco de la pandemia y considerando a los adultos mayores como primordial grupo de riesgo, el Concejal en uso de licencia Jonathan Correa proyectó la publicación de un material gráfico pensado como entretenimiento para los adultos mayores de la localidad. 

La revista se llama Codo a Codo y tiene 40 páginas, en las que hay aportes de vecinos que quisieron sumarse a la iniciativa. 

Incluye cuentos, dibujos para colorear, colmos y adivinanzas, ilustraciones, historias, recetas de cocina, tips tecnológicos, consejos de ejercicios físicos, además de una sección especial con juegos de estimulación cognitiva que refuerzan el cuidado de las capacidades mentales, tales como crucigramas, sopas de letras, sopas de números, laberintos, sudokus. 

La impresión del material fue en la Unión Obrera Gráfica de Córdoba, gremio que se sumó a la propuesta. 

Además, por la gran aceptación que tuvo, el equipo de trabajo encaró una segunda impresión que, para costear gastos, contó con aportes de comerciantes locales. 

En los próximos días comenzará la distribución del material, que será totalmente gratuito para el público que se pensó la revista. 

10-06-2020

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar