Especialistas israelíes darán una videoconferencia gratuita.

El tema es “Innovación disruptiva israelí”. Será el jueves a las 11:30. La Municipalidad de Jesús María coorganiza la actividad.

Economía 01 de junio de 2020
Innovación israelí

Jesús María. La Municipalidad, Conexión Israelí y el Instituto Cinman invitan a la conferencia online gratuita “Innovación disruptiva israelí”, que se realizará el 4 de junio, a las 11:30.

La actividad -en vivo desde Israel- está orientada a organizaciones, empresas y personas interesadas en conocer casos de éxito en la búsqueda de soluciones a los desafíos del presente y el futuro.

La innovación israelí es la responsable de algunas de las tecnologías más disruptivas y revolucionarias en áreas como alta tecnología, medicina, agricultura, computación, ciberseguridad, tecnología financiera y de información.

Con unas 7.700 start-ups, Israel se encuentra en el top 3 de las economías más innovadores del planeta, según el Foro Económico Mundial, y es el país con más start-ups per cápita en el mundo.

Darán esta conferencia:

- Mariana Waksman, directora de las relaciones con el ecosistema educativo y académico en el departamento de Alianzas Estratégicas de Intel Israel.

- Ernesto Pesochinsky, director en América Latina de la División de Soluciones de Movilidad Inteligente (IMS) de Mobileye, el principal exit de la historia de Israel.

Las inscripciones se receptan en: bit.ly/hitechisrael

01-06-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Chalub ante los medios

La cuarentena de la Cooperativa

Miguel Osvaldo Gramajo
Economía 05 de abril de 2024

Los 40 días que duró la presidencia de José Chalub marcaron un momento bisagra en su historia, con consecuencias demasiado onerosas desde lo económico, institucional y simbólico.

Lo más visto