Jardín virtual y regalos para los niños en Sinsacate.

Los alumnos de Nivel Inicial festejarán el Día Nacional de los Jardines de Infantes a través de Internet. Sus maestras les prepararon regalos, que podrán retirar en el Correo y el Dispensario.

Sociedad 27 de mayo de 2020
Jardín de Infantes Leopoldo Reyna

Sinsacate. El Jardín de Infantes Leopoldo Reyna celebrará el Día Nacional de los Jardines de Infantes en forma virtual

Durante la semana, los niños han recibido el link de acceso a las canciones tradicionales del Jardín.

Además, las familias han decorado rincones alusivos y han compartido fotos para la portada de la Fan page de la institución.

Este jueves, a cada familia le llegará un link de acceso virtual para presenciar una obra de teatro con Larisa y Beriso. Claro está, a los que tengan los medios tecnológicos necesarios.

Desde ese día, y durante una semana, los papás de los niños podrán retirar presentes  preparados que las docentes prepararon para sus alumnos. Estarán en el Correo, para el turno mañana, y  en el Dispensario, para el turno tarde.

En tanto, los Jardines de Infantes de zonas rurales compartirán en forma virtual canciones y cuentos para los chicos de todo el Departamento Totoral.

27-05-2020

Último momento
Te puede interesar
Jaque

Investigadores y científicos en jaque

Sociedad 30 de marzo de 2024

Cómo impacta el desfinanciamiento de la investigación científica y el desarrollo tecnológico. Estos vecinos de Jesús María y Colonia Caroya lo cuentan en primera persona.

Lo más visto