En Jesús María venderán locro quienes estén autorizados.

Está autorizada la entrega con la modalidad de delivery y en el lugar donde fue elaborado, con turnos dados previamente.

Sociedad 23 de mayo de 2020
Locro
Locro

Jesús María. El área de Bromatología de la Municipalidad controlará a todas las instituciones y comercios que se registraron para vender el tradicional locro del 25 de Mayo.  

Uno de los requisitos para estar autorizados es acreditar la formación en Buenas Prácticas de Manufactura de Bromatología. 

Para reducir al máximo el riesgo de transmisión de COVID-19, se exige que el producto sea entregado bajo la modalidad de delivery o con turno previo programado en el lugar de venta.   

Personal de Bromatología y la Guardia Urbana Municipal recorrerá durante este fin de semana los negocios y centros de expendio, verificando las condiciones de elaboración.

El mismo lunes montarán otro operativo para controlar que las entregas se hagan respetando todas las medidas de bioseguridad.

23-05-2020

Último momento
Te puede interesar
La Esencia de Ser Mujer

“La esencia de ser mujer”

Sociedad 25 de marzo de 2024

Es el nombre de un evento organizado por emprendedoras y la Municipalidad de Colonia Caroya. Se hará este martes, de 18 a 22, con la presencia de Solana Weinzetel y Verónica Sircovich.

Lo más visto