La Provincia analiza autorizar salidas recreativas en el corto plazo.

El Vicegobernador Manuel Calvo aseguró que podría "haber novedades" para este fin de semana, dependiendo del comportamiento de la comunidad en la nueva etapa de flexibilización.

COVID19 - Locales 12 de mayo de 2020 Ariel Roggio Ariel Roggio
calvo
El Director del Hospital, Ricardo Zoldano, saludando con el codo al Vicegobernador.

Jesús María. Una de las consultas al Vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo, en su visita al Hospital Regional Vicente Agüero, fue si analizan autorizar salidas recreativas.

Calvo dijo que en Córdoba siguen prohibidas las caminatas o momentos de esparcimiento en la calle o plazas, pero que podría "haber novedades en las próximas horas".

"Estamos evaluando una propuesta que dependerá de cómo es el comportamiento de la gente en la nueva etapa de flexibilización", dijo antes de anticipar más detalles.

"Estamos pensando en recreación para los fines de semana, sábado y domingo, con un estricto control de salidas por terminación de DNI y que los niños siempre estén acompañados por un adulto".

Calvo agregó: "En las próximas horas vamos a elevar una propuesta y si estamos en condiciones, este próximo fin de semana vamos a tener novedades el respecto". 

12-05-2020

Último momento