El intendente Brandán entregó un aporte económico al Hospital.

Son 78 mil pesos provenientes de las donaciones parciales de los sueldos de la planta política de la Municipalidad.

COVID19 - Locales 08 de mayo de 2020
Donación Municipalidad de CC

Jesús María. El intendente Gustavo Brandán, su secretaria de Gobierno, Paola Nanini, y su par de Administración, Miguel Pérez, entregaron una donación de 78 mil pesos al Hospital Regional Vicente Agüero.

El dinero es el recaudado mediante el aporte de funcionarios municipales de la planta política que han cedido parte de su salario para el Fondo de Emergencia Sanitaria, creado por ordenanza en el marco de la pandemia por el COVID-19.

El Hospital lo destinará a equipamiento de su Unidad de Terapia Intensiva. 

El Fondo Especial de Emergencia Sanitaria, destinados a la atención de erogaciones ocasionadas para prevenir la pandemia del Coronavirus, se compone de: 

- Aportes voluntarios del Intendente Municipal y de los funcionarios del Gabinete. El Intendente dona el 30 por ciento y los demás funcionarios entre el 10 y 30 por ciento.

- Importes del descuento de las dietas del Concejo Deliberante Municipal y del Tribunal de Cuentas Municipal, que va desde el 10 al 100 por ciento, según el caso.

- Aportes voluntarios de vecinos de la comunidad.

08-05-2020

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Lo más visto