El COE Regional Jesús María capacitó a voluntarios.

Además, continúa el monitoreo en todo el Norte cordobés y releva información de todos los geriátricos y hogares de día de la región.

COVID19 - Locales 27 de abril de 2020
COE Capacitación a voluntarios

Jesús María. El COE Regional Jesús María realizó este lunes las primeras dos formaciones al personal que se presentó de manera voluntaria para colaborar en las áreas de Salud y Técnica. 

En estos encuentros, se prepara a los voluntarios sobre los diferentes protocolos en vigencia y se les informa cómo es el funcionamiento del COE.

A cargo del seguimiento del estado de seguridad de la población que reside en los seis Departamentos que abarca, este COE vigila y releva datos que surgen en cada municipio y comuna. A partir de los requerimientos puntuales de intendentes y jefes comunales, también ofrece asesoramiento en temáticas relacionadas con seguridad perimetral y de accesos a las mismas.

Un tema muy sensible que también está a su cargo es el relevamiento de información sobre las instituciones geriátricas y hogares de día para adultos mayores, a fin de conocer su estado de situación actualizado.

27-04-2020

Último momento
Lo más visto