Colonia Caroya estrenó los arcos sanitarios.

En los ingresos de calle Pedro Patat y desde Colonia Tirolesa son desinfectados todos los vehículo que ingresan a la zona.

COVID19 - Locales 26 de abril de 2020
ARCOS5
ARCOS5

Colonia Caroya. La Municipalidad puso en funcionamiento las dos estructuras diseñadas para desinfectar la totalidad de los vehículos que ingresan a la ciudad.

Uno de los arcos sanitarios está colocado en la calle Pedro Patat Sur, a la altura del Club de Tronco Pozo, y el otro en el acceso Este, por la Ruta A-74.

Todos los vehículos que llegan a Colonia Caroya son rociados con una solución compuesta de agua y amonio cuaternario, que desinfecta el exterior del rodado.

Además, entregan un kit sanitario con jabón o alcohol en gel para que se proceda a la desinfección interna de cada unidad.

De este modo se garantiza que todos los autos, camionetas y camiones que ingresen a la ciudad sean sometidos a una medida adicional de prevención del Coronavirus y se promueve en los ciudadanos el cuidado y la higiene personal, que es la herramienta más importante en esta lucha.

El intendente Gustavo Brandán ratificó que, en general, se están cumpliendo las medidas restrictivas establecidas a nivel nacional y reguladas localmente, teniendo en cuenta las características propias de la ciudad.

 

Pacientes a punto de recibir el alta.

Por otra parte, Brandán precisó que los dos pacientes con COVID-19 que están pasando su cuarentena en la localidad se encuentran en buen estado de salud y los últimos testeos ya dieron resultado negativo.

“Están esperando que se cumpla la otra cuarentena para dar el alta definitivo”, puntualizó.

26-04-2020

Último momento
Lo más visto