Los geriátricos en el centro de atención.

La Municipalidad de Jesús María refuerza medidas preventivas en todas las residencias de la ciudad.

COVID19 - Locales 23 de abril de 2020
Abuelos

Jesús María. La Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida de la Municipalidad trabaja con acciones preventivas en residencias geriátricas. 

Una de las primeras medidas, ni bien empezaron a conocerse casos de COVID-19 en Córdoba, fue instruir a las instituciones privadas que albergan a adultos mayores sobre los cuidados preventivos y los protocolos que se deben aplicar en caso de registrarse casos sospechosos de Coronavirus. 

Semanalmente, la Municipalidad contacta, de manera virtual, a todos los directores de los geriátricos locales con el fin de brindarles asesoramiento permanente. 

En el ámbito del Geriátrico Municipal, desde que se decretó la Emergencia Sanitaria se implementaron todas las medidas y procedimientos preventivos, como capacitación del personal, incorporación de insumos de protección necesarios y preparación de una sala sectorizada ante la posible aparición de casos sospechosos. 

También se ofrece acompañamiento psicológico, terapéutico y recreativo a los residentes.

23-04-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Lo más visto