Los Bancos podrán hacer más operaciones.

También se podrá depositar o retirar dólares. Todas las operaciones podrán hacerse sacando turno previamente. 

COVID19 19 de abril de 2020
Controles en Bancos

TELAM. Los Bancos abrirán a partir de este lunes en su horario habitual y la atención al público seguirá siendo bajo el esquema de turno asignado de manera previa, a lo que se sumará la posibilidad de realizar operaciones de depósito y extracción de moneda extranjera.
A su vez, los depósitos a plazo fijo minoristas -menos de un millón de pesos- podrán renovarse a una tasa mínima del 26,6 por ciento anual, casi 8 puntos más que la que ofrecían en promedio las entidades financieras hasta el viernes, cuando el Banco Central (BCRA) dispuso un piso para el retorno de depósitos a plazo del 70 por ciento de la tasa de política monetaria, hoy en 38 por ciento.
A la posibilidad de realizar operaciones como apertura de cuentas, gestionar un préstamo, presentar documentación, acceder a las cajas de seguridad, hacer gestiones vinculadas a las cuentas, tanto de personas como empresas, ahora se suma la posibilidad de realizar operaciones en dólares, depósito y extracción, pero siempre con un turno asignado.
Los cajeros automáticos tienen la obligación de expender hasta 15 mil pesos por día -y en una única operación, si el cliente así lo quisiera-, sin cargos ni comisiones, tanto para clientes como para no cliente de la entidad, hasta el 30 de junio.
Asimismo, la mayoría de las entidades financieras elevaron los límites de extracción diaria en sus terminales entre 25 y 35 mil pesos para sus clientes y, en casos de clientes premium, incluso más alto

19-04-2020

Último momento
Lo más visto