La solidaridad que activa el COVID-19.

Jóvenes de la zona que tienen impresoras 3D ya fabricaron y regalaron más de medio millar de máscaras de protección. Necesitan ayuda para seguir con su acción solidaria.

COVID19 - Locales 17 de abril de 2020
Máscaras protectoras

Toda la zona. Un grupo de 10 jóvenes que tienen impresoras 3D colaboran desde sus casas haciendo máscaras protectoras. Ya fabricaron 530, que repartieron en el COE, el Hospital Regional Vicente Agüero y el Hospital municipal de Villa del Totoral, la Comuna de Capilla de Sitón, Gendarmería Nacional, la Policía, las municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate y Villa de María de Río Seco, colegios de profesionales, servicios de urgencias, consultorios, sanatorios, clínicas, laboratorios, farmacias, geriátricos, estaciones de servicio, empresas fúnebres y de servicios.

Al grupo lo integran: Juan José Grión, Pablo Bettini, José Suter, Matías Zamparo, Nicolás Tessino, Javier Marchetti, Daniel Genotes, Mateo Hayes, Emiliano Dri Furlán, Leonardo Ocampo y Alejandro Matías Dri Furlán.

Ellos quieren seguir fabricando, pero necesitan láminas de acetato, placas radiográficas, elásticos, filamentos para imprimir.

Si alguien tiene alguno de estos materiales puede contactarlos o dirigirse a 9 de Julio 160 y depositarlos en el buzón de los departamentos.

También reciben dinero en el CVU 0000007900203242604485, CUIT 20324260448.

Fuera de este grupo, Augusto Díaz también hace máscaras protectoras. Se lo contacta en Julio a. Roca y Tucumán (La Rosa).

17-04-2020