El COE Jesús María continúa su trabajo en el Norte provincial.

Interioriza sobre los protocolos actualizados y completa información en todos lo pueblos de la región.

COVID19 - Locales 15 de abril de 2020
COE Regional en Sarmiento
COE Regional en Sarmiento

Toda la zona. El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Jesús María continúa con la difusión de los protocolos actualizados con la información necesaria para que todos los habitantes de las 49 localidades de su jurisdicción sepan cómo proceder en caso de presentar sintomatología compatible con el COVID 19.

El COE Jesús María abarca los departamentos Sobremonte, Río Seco, Tulumba, Totoral, Ischilín y el Norte del Departamento Colón. 

Los hospitales de la región son: el Municipal Santa Rita, de Sebastián Elcano; el Provincial Romagosa, de Deán Funes; el Municipal de San Francisco del Chañar; el Provincial de San José de la Dormida; el Municipal de Villa del Totoral y el Municipal de Villa de María de Río Seco.

En los encuentros, las autoridades del COE especifican las acciones prehospitalarias necesarias para iniciar la evacuación de un paciente desde las distintas localidades hacia el Hospital Regional Vicente Agüero de Jesús María, designado hospital COVID-19 por el Ministerio de Salud de la Provincia, al que se llegará en caso de ser categorizado como caso sospechoso.

Los vecinos que presenten síntomas pueden comunicarse de manera telefónica para realizar consultas -en caso de presentar síntomas- antes de acudir a un centro de salud. Los números son 0800-122-1444 (Provincia de Córdoba) y el Cel. 03525- 15426714, disponible las 24 horas.

15-04-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Lo más visto