Continúan los controles y cordones de circulación en Jesús María.

Los operativos son conjuntos, con personal municipal, policial y de Gendarmería.

COVID19 - Locales 14 de abril de 2020
Controles en accesos

Jesús María. La Municipalidad sigue realizando operativos de control en distintos puntos de la ciudad, con el fin de garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En cada puesto, los automovilistas deben presentar el permiso obligatorio y la documentación reglamentaria y llevar el uso del barbijo casero para utilizarlo en los lugares públicos donde no se garantice la distancia mínima entre personas.

Personal de la Guardia Urbana Municipal, la Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional trabaja en puestos fijos, en el acceso Sudoeste de la ciudad, sobre la Ruta Provincial E-66, y en la Av. Amadeo Remedi, de B° La Represa. En ellos, les miden la temperatura corporal a quienes transitan para descartar que circulen por la ciudad personas con cuadros febriles.

Para facilitar las tareas de control, está interrumpido de manera permanente el tránsito en los puentes San Cayetano y Maturano.

También montan controles en puntos estratégicos que cambian de ubicación a diario y se realizan patrullajes por distintos sectores de la ciudad.

 

Quedate en casa.

Se recuerda que únicamente pueden circular quienes estén autorizados por razones laborales, quienes deban comprar alimentos, medicamentos o ante alguna necesidad urgente.

Siempre debe ir una persona por grupo familiar, con barbijo casero. Las compras deben hacerse en los comercios más cercanos al domicilio.

14-04-2020

Último momento
Lo más visto