Iglesias de la zona volvieron a repartir comida.

Este sábado distribuyeron 300 raciones y, como era víspera de Pascua, huevos de chocolate.

COVID19 - Locales 13 de abril de 2020
Iglesias reparten comida

Jesús María | Colonia Caroya. Gracias al trabajo en conjunto de las Iglesias Católica y Evangélicas de Jesús María y Colonia Caroya, el sábado recibieron viandas 300 personas de ambas ciudades.

Además, por tratarse de la víspera de Pascua, repartieron huevos de chocolate en todas esas casas y entre los internados y el personal de servicio del Geriátrico Sara Iglesias, de la Municipalidad de Jesús María. Este momento diferente fue posible por la donación de un comerciante que pidió quedar en el anonimato.

Los organizadores de la actividad dieron a conocer una larga lista de personas y comercios que hicieron posible que la comida llegue a sus destinatarios.

La Renovación Carismática Católica, el Ing. Ricardo Fagetti, Federico Zárate y Néstor Gasca (Municipalidad de Jesús María), entre otros, donaron dinero para comprar carne molida, fideos y pan.

Supermercado Almacor les hizo una rebaja muy importante, que les permitió comprar más cantidad.

Por otro lado, Sergio Bravo donó la salsa de tomate y Plastinor las bandejas descartables.

Marcela Luque puso a disposición un vehículo de la Municipalidad de Colonia Caroya para distribuir las raciones en esa ciudad; Marcos Tagle, Fernanda Gatica e Hilda Ramos aportaron en la logística y voluntarios de las iglesias trabajaron en la cocina.

                                                                                                                           13-04-2020

Último momento
Lo más visto