Jesús María reguló las nuevas tareas esenciales.

¿Quiénes pueden trabajar en estos días? ¿En qué condiciones y horarios podrán hacerlo? Aquí toda la información.

COVID19 - Locales 07 de abril de 2020
Control de aislamiento

Jesús María. En función de las nuevas disposiciones nacionales sobre actividades exceptuadas, la Municipalidad dio a conocer qué trabajos se pueden hacer en la ciudad y en qué horarios.

 

Datos claves.

- Plomeros, gasistas, electricistas, técnicos, albañiles y servicios esenciales: podrán trabajar de 8 a 16, de corrido. Las tareas serán autorizadas sólo en los términos detallados en el Decreto Nacional, es decir, por razones de fuerza mayor.

- Para los albañiles y los jardineros se diseñó un formulario con el que deberán inscribirse. El desmalezado, la fumigación y similares están autorizados entre las 8 y las 19:30.

- Electricistas, plomeros y gasistas deberán circular con copia de matrícula y ante la solicitud de trabajo.

- Venta de insumos y materiales de construcción provistos por corralones: deberá realizarse de 8 a 16, sólo para abastecer a los servicios esenciales.

- Ferreterías y derivados: podrán abrir de 8 a 19:30. Se les recomienda evitar el doble turno.

- Curtiembres, aserraderos y fábricas de productos de madera, de colchones, de maquinaria vial y agrícola: podrán trabajar entre las 8 y las 16.

- Bares, restaurantes, rotiserías y todo otro local comercial de elaboración y/o venta de comidas: podrán mantener abiertos sus comercios para la preparación y venta de alimentos bajo la modalidad de delivery. La entrega de comida a domicilio puede realizarse hasta las 23.

- Supermercados, despensas, kioscos, carnicerías, verdulerías, panaderías, locales de artículos de limpieza y lavanderías: pueden funcionar entre las 8 y las 19:30.

07-04-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Lo más visto