Este martes les pagarán a jubilados y pensionados con DNI terminados en 6 y 7.

Las entidades continuarán con atención por caja, exclusivamente, a los beneficiarios mencionados y también pagarán las Pensiones No Contributivas de abril a los titulares cuyos DNI terminen en 6 y 7.

COVID19 06 de abril de 2020
Pagos a Jubilados

TELAM. Los Bancos abonarán este martes solamente los haberes de jubilados y pensionados que aún no cobraron marzo y cuyos DNI terminen en 6 y 7, de acuerdo con el cronograma de días de pago que reestructuró la Anses.
Las entidades continuarán con atención por caja exclusivamente a los beneficiarios mencionados y también se pagarán las Pensiones No Contributivas (PNC) de abril a los titulares cuyos DNI terminen en 6 y 7.
En lugar de haber 4 números de DNI habilitados para cobrar, habrá dos.

El miércoles 8 se atenderá solamente a los titulares de jubilaciones, pensiones y PNC cuyos DNI terminen en 8 y 9, en todos los casos en horario extendido de 10 a 17.
En tanto, el jueves 9 pagarán los haberes de abril de jubilaciones y pensiones menores a 17.859 pesos cuyos titulares tengan DNI terminado en 0 y, a partir del lunes 13, continuará el cronograma anunciado originalmente por la Anses.
El nuevo cronograma redistribuye los pagos previstos inicialmente de manera de reducir la convocatoria que podría registrarse en los bancos mañana y el miércoles, al sumar como nuevo día atención el jueves 9.
Por otro lado, Anses recordó que el trámite de Fe de Vida /Supervivencia se encuentra suspendido desde el 1 de marzo.

06-04-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Lo más visto