Funcionarios municipales responden dudas por Facebook.

Los vecinos pueden conectarse y recibir explicaciones sobre Coronavirus y las medidas tomadas para prevenir su avance.

COVID19 - Locales 06 de abril de 2020
Brandán por Facebook Live

Colonia Caroya. La Municipalidad de esta ciudad ha diseñado un nuevo modo de comunicar aspectos de la prevención de Coronavirus y de explicarles a los vecinos las medidas municipales a raíz de esta crisis.

Las respuestas están a cargo del propio intendente Gustavo Brandán y de funcionarios de su gabinete.

Ellos leen las consultas y las responden a través de Facebook Live. Hay que conectarse a https://www.facebook.com/brandangustavo/videos/664777630950763/?vh=e&d=n

Durante la transmisión, que se extendió durante casi 40 minutos, participaron el Presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Ghisiglieri; la secretaria de Gobierno, Paola Nanini; la titular de Turismo, María José Bergagna; y el responsable operativo de Defensa Civil, Jorge Carrizo. 

Cada uno hizo un aporte para llevar tranquilidad y conciencia a la ciudadanía, que respondió siguiendo en vivo la charla. 

Al término de esta novedosa experiencia, el intendente Brandán valoró la posibilidad de conectarse en forma directa con los vecinos y poder responder inquietudes y receptar aportes y críticas constructivas.

06-04-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Lo más visto