Iglesias de la zona repartieron 250 raciones de comida.

Fue este sábado, en los barrios Malabrigo, Col-Car y Puesto Viejo, de Colonia Caroya, y Güemes, La Costanera y Sierras y Parque, Jesús María.

Sociedad 05 de abril de 2020
Acción solidaria de Iglesias

Jesús María | Colonia Caroya. Iglesias evangélicas y católicas de las dos ciudades se juntaron este sábado para darles de comer a familias vulnerables, muy afectadas por la crisis del Coronavirus, ya que no pueden salir a trabajar y, en su mayoría, son jornaleros o cuentapropistas informales: cobran por los trabajos que hacen a diario.

El menú fue un riquísimo guiso de arroz con salsa y carne molida. Gracias a la generosidad de quienes colaboraron con esta iniciativa, lograron darles de comer a 250 personas.

Las familias ayudadas fueron de sectores de los barrios Mal Abrigo, Col-Car y Puesto Viejo, de Colonia Carora, y de los barrios Güemes, La Costanera, Sierras y Parque, de Jesús María.

Los ingredientes fueron donados por Supermercado Almacor, Verdulería El Abasto y los propios integrantes de las Iglesias.

A su vez, la Municipalidad de Colonia Caroya, a través de su área Social, aportó el transporte de las raciones.

Y para que trabajen seguros, Augusto Díaz les donó máscaras protectoras que él mismo fabrica con una impresora 3D..

Este trabajo en común se reiterará los próximos fines de semana, ya que son los días en que, por lo general, no funcionan los comedores comunitarios.

Los organizadores de esta acción solidaria también invitan a las demás Iglesias a sumarse, ya que “es una comunión de voluntades en Cristo, en momentos de crisis”.

05-03-2020 

Último momento
Te puede interesar