Lanzaron Compra Amiga.

Es una plataforma digital y gratuita para incentivar el comercio virtual con comercios de proximidad.

COVID19 04 de abril de 2020
Compra Amiga

Córdoba. El Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba lanzó este viernes la plataforma digital y gratuita Compra Amiga, implementada a través de la Secretaria de Comercio como una medida más de prevención ante la pandemia del Coronavirus.

Mediante este nuevo sistema de compra on line, los cordobeses podrán gestionar sus pedidos a los comercios de cercanía que se encuentren en un radio de 700 metros de su hogar. 

El sitio compraamiga.cba.gov.ar surge de un acuerdo de cooperación comercial, donde el Estado Provincial provee la plataforma de vinculación directa entre los comerciantes de cercanía y los consumidores cordobeses, en todo el territorio cordobés.

Los comercios tienen hasta el próximo viernes, 10 de abril, para inscribirse como negocio amigo. Luego receptarán los pedidos y los entregarán a través del sistema de delivery, si cuentan con esa posibilidad, o prepararán la compra y coordinarán un horario de retiro. 

El pago se efectuará al momento de la entrega. Podrán cargar un mínimo de cinco productos y un máximo de 20, de los rubros almacén, higiene, limpieza, lácteos, carnicería, bebidas, fiambres y verdulería.

 

¿Cómo funcionará?

A partir del viernes 10 de abril, los usuarios podrán ingresar por WhatsApp a la plataforma. Al abrirse el mapa de la Provincia, colocarán su dirección y elegirán el comercio de su preferencia -siempre que esté dentro de un radio de 700 metros de su domicilio-. Podrán chequear el precio de los productos que ofrecen, hacer un pedido y coordinar la entrega.

Ya cargaron todos los comercios que se adhieren a través de la Cámara de Almaceneros, de la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) y de todas las federaciones de la provincia. 

Por consultas e inquietudes, los comercios pueden comunicarse a los siguientes canales:

Facebook: ComercioPymeCba

Instagram: ComercioPymeCba

Twitter: @ComercioPymeCba 

Whatsapp: 351-7605589

04-03-2020

Último momento
Lo más visto