Colonia Caroya notificó a 17 personas más que viajaron desde países endémicos.

Ahora suman 157. También encontraron y obligaron a viajar a camioneros brasileros que no cumplían con la legislación vigente.

COVID19 - Locales 21 de marzo de 2020
Controles de GN

Colonia Caroya. La Municipalidad dedicó la jornada del viernes a realizar controles a unas 140 personas notificadas que deben realizar la cuarentena obligatoria. Se trata de ciudadanos que regresaron de distintos lugares endémicos de Coronavirus.

El sábado, en tanto, encontraron a 17 más en las mismas condiciones.

En el segundo día de controles, detuvieron a nueve personas que no pudieron justificar su permanencia en las calles.

Durante el dispositivo montado por el gobierno local dispusieron la salida de camioneros brasileros que no estaban cumpliendo con la legislación vigente.

Los controles abarcaron también los accesos. Quienes llegaron como turistas fueron obligados a emprender el regreso a sus localidades de origen.

El viernes, también cerraron comercios que habían abierto sus puertas a pesar de no estar autorizados a hacerlo y restringieron al máximo la circulación nocturna. El sábado, en cambio, endurecieron la política y obligaron a cerrar sus puertas a otros seis.

La Municipalidad trabaja junto a las fuerzas de seguridad, con la colaboración de Gendarmería Nacional.

Su actividad permanente permite asegurar que se cumplan las medidas de aislamiento obligatorio y las restricciones establecidas.

21-03-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Lo más visto