La Cooperativa adecua su atención a la contingencia.

Está reforzando sus sistemas y canales de atención electrónica para facilitar los trámites a distancia y receptar pedidos, sugerencias y pagos.

COVID19 - Locales 16 de marzo de 2020
Cooperativa
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Colonia Caroya. La Cooperativa de Servicios Públicos sugiere a sus asociados y usuarios de sus servicios la utilización de sus medios digitales para hacer trámites: esto  evita la presencia física que pone en riesgo la salud de todos.

Cabe recordar que la entidad posee aplicación (App), página web (www.coop5.com.ar) y líneas telefónicas disponibles para cualquier gestión relacionada con los servicios que ofrece (Tel. 466201).

A través de cualquiera de ellos se pueden realizar consultas, reclamos, pedidos de prórroga, reimpresión y pago de factura, adquisición/ modificación de servicios, solicitudes de servicio técnico de internet o TV y gestiones administrativas de modificación de cuenta.

En cuanto a los pagos de facturas, se pueden hacer en cajeros de las redes Link y Banelco, por Pago mis Cuentas, Pago Fácil y Rapipago, como así también mediante transferencias electrónicas y cajas externas.

Las redes y sistemas fueron reforzados para garantizar la continuidad de los servicios en estos momentos de contingencia y con la mayor calidad posible.

16-03-2020

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