La Municipalidad de Colonia Caroya fumigó en las escuelas.

La medida busca reducir los riesgos de propagación del dengue en la comunidad, donde se registraron dos casos autóctonos. Este martes viene el ministro de Salud de la Provincia a supervisar las tareas preventivas.

Sociedad 03 de marzo de 2020
Fumigación contra dengue en CC

Colonia Caroya. Antes del inicio del ciclo lectivo 2020, el Ejecutivo Municipal fumigó, en forma preventiva, en los establecimientos escolares de la ciudad.

Con el dengue al acecho en nuestra región, habida cuenta que detectaron tres casos autóctonos confirmados en esta ciudad y uno en Jesús María, las autoridades extreman las medidas preventivas.

A la par del trabajo en una fuerte campaña de concientización, busca evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, que es el transmisor de la enfermedad.

El intendente Gustavo Brandán supervisó la tarea del personal técnico del área y aseguró que es una de sus preocupaciones que se haga todo para minimizar el riesgo.

 

Cementerio cerrado por fumigación.

Este lunes, la Municipalidad cerró el Cementerio para hacer trabajos de fumigación como parte de este paquete de prevención del dengue.

02-03-2020

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto