Reeditan los Carnavales de la Familia de Sinsacate.

Este viernes y sábado, en la Av. Leopoldo Reyna, se llevará a cabo el desfile. La entrada costará 100 pesos.

Ocio 21 de febrero de 2020
Carnaval de Sinsacate 2017 2
Carnaval de Sinsacate 2017 2

Sinsacate. Esta viernes y el sábado, a partir de las 21, en la Av. Leopoldo Reyna se hara el Carnaval de la Familia. El escenario estará frente a la escuela Cnel. Pascual Pringles.

La jornada inaugural contará con las actuaciones de Brisas del Norte y Kawen y el desfile de las comparsas Morenada Raza Bronce de Córdoba, Caporales Urkupiña de la Comunidad Bolivia Córdoba, Sagrada Familia Cañada de Luque e Irupé de Colonia Caroya.

El sábado actuarán, Rubinho y Andrés Clerc, volverán los Caporales Urkupiña de la Comunidad Bolivia Córdoba, la comparsa Irupé de Colonia Caroya y Tinkus Fuerza de mi Tierra.

También se llevará a cabo la Elección de la reina de Sinsacate.

Hay seis postulantes inscriptas para participar de la elección de la nueva soberana del pueblo. Son jóvenes de 17 a 25 años, quienes desfilarán este viernes y el sábado. Los jurados trabajarán ambos días y la coronación está prevista para la segunda jornada.

En el jurado estarán: Paola Micolini (Área Cultura de Jesús María), Lic. María José Bergagna (Área Turismo de Colonia Caroya), Milagros Soriano (ex reina de Sinsacate y ex Reina Provincial de la Vendimia), Alejandro Álvarez (Good Radio) y Sergio Martínez (Secretario de Contrataciones del Festival Nacional de Doma y Folklore).

A su vez, el Concurso de carnaval otorgará premios a los ganadores de las cinco categorías habilitadas:

- Disfraz Infantil Individual

- Disfraz Infantil Grupal

- Disfraz Adulto Individual

- Disfraz Adulto Grupal

- Carrozas.

El jurado estará integrado por el Arq. Gustavo Frizza, el Prof. Jorge Rámon Benítez, Franco Torres, Silvana Parma y Susana Gariglio.

La entrada costará 100 pesos y los menores de 10 años accederán sin cargo. Las anticipadas se pueden adquirir en Impakto Musical Jesús María, Kiosco Lily Sinsacate y en sede municipal.

La venta de comidas y de nieve loca estará a cargo de seis centros educativos. Los beneficiarios serán: C.E. Cnel. Pascual Pringles; C.E. Cap. Díaz Vélez; C.E. Carlos José Frías; C.E. Juan B. Alberdi; C.E. José María  Paz y CENMA Jesús María Anexo de Sinsacate.

Datos claves.

Estará permitido el ingreso con reposeras y asientos.

No se suspenderá por mal tiempo; en caso de lluvia, se trasladará al Salón Municipal.

Habrá feria de artesanos.

21-02-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto