Inscripciones abiertas para la Escuela Superior de Música.

Los interesados en cursar en ella podrán anotarse hasta la segunda semana de febrero.

Sociedad 25 de enero de 2020
Escuela Superior de Música

Colonia Caroya. La Escuela Superior de Música de esta ciudad abrió las inscripciones para el ingreso 2020 en las distintas carreras que ofrece.

Se trata de una de las instituciones más prestigiosas de la provincia.

Los interesados en cursar pueden ingresar a www.caroyamusica.com.ar y completar el formulario on line de preinscripción. Se podrá completar hasta la segunda semana de febrero inclusive.

El 17 de febrero empezará a completarse la inscripción definitiva en forma personal, en la sede de la Escuela, ubicada en Av. San Martín 3697. Allí se podrá solicitar toda la documentación correspondiente para comenzar con el curso de ingreso.

La institución dicta las carreras de: Instrumentista Superior en piano, bajo, batería, guitarra, trompeta, saxo, trombón, contrabajo, tuba, flauta, violín y viola. También ofrece la carrera de Vocalista Superior.

El costo mensual será de 2 mil pesos para quienes opten por las carreras terciarias, que tienen una duración de cuatro años.

En tanto, quienes deseen realizar solo el ciclo básico, con la modalidad de taller, abonarán 1.500 pesos por mes.

25-01-2020

Último momento
Te puede interesar
Domingo de Ramos

Empezó la Semana Santa en Jesús María

Sociedad 24 de marzo de 2024

La ceremonia del Domingo de Ramos se hizo frente al Templo Parroquial. Habilitarán una cruz para llevar las intenciones de los fieles. Preparan el resto de las ceremonias litúrgicas.

Lo más visto