Gestionan elementos e infraestructura para deporte.

Deporte 21 de enero de 2020
Gustavo Brandán y Gastón Turús se reunieron con Héctor “Pichi” Campana para repasar la situación de los espacios públicos y privados donde se practican distintas disciplinas. 
Brandán Turús y Campana

Córdoba. El intendente Gustavo Brandán y el director de Deportes municipal, Gastón Turús, fueron recibidos por el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana.

Durante una hora, hablaron sobre la realidad del deporte y los clubes locales y gestionaron elementos e infraestructura.

La reunión se realizó en la oficina que Campana tiene en el Estadio Kempes y uno de los primeros temas abordados fue la necesidad de avanzar en algunas reformas en el Polideportivo Municipal de Colonia Caroya. El Ejecutivo quiere refuncionalizar ese importante predio que, en la actualidad, está destinado, especialmente, a recreación.

Los funcionarios repasaron la agenda deportiva de la ciudad para este año y hablaron sobre la proyección del predio Valentín Lauret.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes se mostró interesado en la red de clubes que tiene Colonia Caroya y se interiorizó sobre la situación que atraviesa cada uno.

Turus, por su parte, manifestó sus intenciones de profundizar el fomento del deporte adaptado en la ciudad, algo que Campana viene impulsando con mucho éxito en distintas localidades de la provincia.

Clínicas y capacitaciones para deportistas, entrenadores, docentes, dirigentes y padres de deportistas, apuntando a la profesionalización de la actividad, podrían empezar a dictarse en Colonia Caroya en el corto plazo. Con ellas pretenden mejorar la contención y enseñarle valores a cientos de niños y jóvenes que asisten a distintas instituciones.

Finalmente, las autoridades caroyenses solicitaron materiales para las actividades deportivas que desarrollan los clubes, a fin de colaborar con su sostenimiento en tiempos económicos difíciles.

21-01-2020

Te puede interesar