Gestionan elementos e infraestructura para deporte.

Gustavo Brandán y Gastón Turús se reunieron con Héctor “Pichi” Campana para repasar la situación de los espacios públicos y privados donde se practican distintas disciplinas. 

Deporte 21 de enero de 2020
Brandán Turús y Campana

Córdoba. El intendente Gustavo Brandán y el director de Deportes municipal, Gastón Turús, fueron recibidos por el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana.

Durante una hora, hablaron sobre la realidad del deporte y los clubes locales y gestionaron elementos e infraestructura.

La reunión se realizó en la oficina que Campana tiene en el Estadio Kempes y uno de los primeros temas abordados fue la necesidad de avanzar en algunas reformas en el Polideportivo Municipal de Colonia Caroya. El Ejecutivo quiere refuncionalizar ese importante predio que, en la actualidad, está destinado, especialmente, a recreación.

Los funcionarios repasaron la agenda deportiva de la ciudad para este año y hablaron sobre la proyección del predio Valentín Lauret.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes se mostró interesado en la red de clubes que tiene Colonia Caroya y se interiorizó sobre la situación que atraviesa cada uno.

Turus, por su parte, manifestó sus intenciones de profundizar el fomento del deporte adaptado en la ciudad, algo que Campana viene impulsando con mucho éxito en distintas localidades de la provincia.

Clínicas y capacitaciones para deportistas, entrenadores, docentes, dirigentes y padres de deportistas, apuntando a la profesionalización de la actividad, podrían empezar a dictarse en Colonia Caroya en el corto plazo. Con ellas pretenden mejorar la contención y enseñarle valores a cientos de niños y jóvenes que asisten a distintas instituciones.

Finalmente, las autoridades caroyenses solicitaron materiales para las actividades deportivas que desarrollan los clubes, a fin de colaborar con su sostenimiento en tiempos económicos difíciles.

21-01-2020

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Fabrizio Zaldívar 2

El Rally de Jesús María tiene acento paraguayo

Deporte 13 de abril de 2024

Fabrizio Zaldívar sigue intratable y se consolida en la General. La gran disputa es del segundo al cuarto lugar. Diego Grión sigue al frente de la RC3 y Ariel Bonomo trepó al 5° lugar en la RCS, donde Fernando Mizzau sigue retrasándose.

Lo más visto
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.