Más premiados en Jesús María.

Los nuevos artistas que pasaron por el escenario Martín Fierro con desempeño destacado y los mejores caballos de la fiesta recibieron reconocimientos.

Ocio - FESTIVAL 20 de enero de 2020
Ahyre

Jesús María. Entre los artistas que pasan por el escenario Martín Fierro por primera vez o que están buscando un lugar entre los más reconocidos del país, ser revelación o consagración del Festival Nacional de Doma y Folklore les aporta mucho a su carta de presentación.

Este año, los destacados fueron:

- Distinción de Honor: Canto del Alma.

- Mención de Honor: Los Umbides.

- Revelación: Ceibo.

- Consagración: Ahyre.

 

En el campo.

También son muy esperadas la elección del Caballo del Festival y la Mejor Tropilla.

En la edición 2020, las distinciones fueron para:

Caballo del Festival: El Mendigo, de Carlos Islas.

Mejor Tropilla: El Relincho, de Tito Saluzzo, de Las Varillas, Córdoba.

También hubo una mención de la Asociación de Criadores de Caballos para Destrezas Gauchas para el mejor caballo inscripto en la Asociación de Destrezas Gauchas. Fue para La Ortiga, de Oscar Althabe, de Coronel Pringles, provincia de Buenos Aires.

Paralelo al Campeonato Internacional de Jineteada se hizo el Torneo Jinete del Festival. El Campeón fue Rafael Prátula, con puntaje de 30 puntos. Recibió como premio, 40 mil pesos y 10.400 peso más por dos noches ganadas. 

20-01-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Lo más visto